Descargar
CONSTRUYENDO SUEÑOS
PROYECTO TOLTEN
 

La concepción del proyecto.

La fotografía de la izquierda, es una imagen  virtual, que muestra de manera mas aterrizada como se vería el proyecto una vez construido, para transformar los planos e imaginación en un proyecto real. Esto ayuda al cliente a visualizar como se  vería un proyecto terminado.

Este  proyecto era solo eso, un proyecto, hasta que  fue construido en el año 2005 . A través de esta  experiencia les mostraremos el proceso de construcción  y la obra finalizada.

Proceso construcción

El proceso de este modelo se inicia con la construcción del radier, el cual no es necesario para todos los modelos, el tipo de suelo dependerá del modelo y del cliente. Después el prefabricado, es llevado a terreno desde nuestras fábricas, para ser instalado a través de nuestros cuidadosos métodos. El tiempo que se demore la obra dependerá de los metros cuadrados a construir.

Proceso Terminaciones y Final

Estas son algunas de las imágenes del proyecto ya terminado. En donde se puede apreciar la gran similitud entre la obra finalizada y lo que alguna vez fue solo el sueño de una familia, ahora forma parte de nuestros sueños construidos.

 
© 2012 CASUR - Todos los Derechos Reservados  
Los Carrera 1506, Concepción Fono: 41- 2620777  
Mac-Iver 265 Of. 73, Santiago Fono: 02- 6392107  
correo: [email protected] Visual Chile Diseño Web