Descargar
PREGUNTAS FRECUENTES Respuestas a dudas y consultas.
Si tiene alguna duda o consulta sobre nuestros Proyectos, podemos ayudar con algunas respuestas más habituales para así tener una mejor información.
  • ¿Si tengo un terreno angosto pueden hacer modificación a sus casas?
Todos nuestros modelos, permiten cierto tipo de modificaciones, por lo que, si el proyecto elegido  lo permite,  podemos adaptarnos a  su terreno, tanto como para hacer calzar la casa en un espacio reducido, o ampliar, a fin de aprovechar más el terreno, como se aprecia en PROYECTOS ESPECIALES.
  • ¿Si les compro una casa, pueden instalarla en el terreno de un familiar?  
Si su familiar lo autoriza,  no tenemos  inconveniente.
  • ¿Si yo tengo un modelo de casa Uds. Lo pueden hacer ?
Esperamos satisfacer a nuestros clientes a través de la amplia variedad de modelos que tenemos a disposición, sin embargo, construimos todo lo que nuestros clientes  solicitan, a través de nuestros proyectos especiales.
  • ¿Cuanto duran las viviendas prefabricadas ?
A través de nuestros más de 55 años de experiencia y nuestro cuidadoso método de construcción (CONSTRUYENDO SUEÑOS) y tratamientos de impregnación de madera, en nuestras mismas fábricas, podemos afirmar fehacientemente que  la durabilidad de nuestras casas alcanza como mínimo 45 años.
  • ¿Puedo elegir el revestimiento interior de un modelo ?
Nuestras casas vienen con ventanas, puertas y revestimiento predeterminados por el modelo, pero si el cliente lo desea, pueden ser cambiados para satisfacer sus gustos.
  • ¿Trabajan con Serviú?
Operamos con algunos tipos de subsidios.
  • ¿Cómo puedo pagar una vivienda que me gusta ?
Nuestra forma de pago es 50% firma del contrato, 25% prefabricado en terreno, 25% obra terminada pero estamos abierto a escuchar su proposición  y evaluarla.
  • ¿Entregan las viviendas terminada?
Cada uno de nuestros proyectos se hacen tomando en consideración el termino de la obra en un 100%, sin embargo nuestros clientes pueden tomar la decisión de variar el grado  terminación, según le acomode.
 
“Si tiene otra duda o desea cotizar, no dude en consultarnos a través de la pagina de CONTACTOS, nuestros vendedores le responderán a la brevedad”.
 
© 2012 CASUR - Todos los Derechos Reservados  
Los Carrera 1506, Concepción Fono: 41- 2620777  
Mac-Iver 265 Of. 73, Santiago Fono: 02- 6392107  
correo: [email protected] Visual Chile Diseño Web