PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas, conoce nuestras preguntas y respuestas.

Todas las estructuras perimetrales y los revestimientos exteriores, son elaboradas e impregnadas con sales CCA por nosotros mismos, en nuestra planta de fabricación. Asegurándonos con esto, que toda la madera que se encuentre expuesta a la humedad, cuente con el tratamiento debido para garantizar su vida útil.

Se debe dejar un pie del 50% a la firma del contrato. Un 25% se debe cancelar una vez que la casa llegue a terreno, y el 25% final, se debe pagar una vez entres a tu casa, verifiques que este todo OK y se te entreguen las llaves de tu nuevo hogar.

En Casur contamos con un departamento técnico especializado, con profesionales como arquitectos e ingenieros, para desarrollar proyectos especiales, desde un concepto, un boceto, modificación de proyectos ya realizados o incluso una idea general. Cada cliente tiene requisitos y gustos diferentes, por eso nuestro departamento técnico es clave para la conformidad de nuestros clientes.

Desde tamaño de los dormitorios, pasando por revestimientos, quincallería, aislación térmica y acústica, hasta el color del barniz. Todos nuestros diseños pueden ser modificados, para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes.

Hemos construido en Coyhaique, Puerto Aysén. Sin embargo, solo para estos casos, son los clientes, los que se encargan del traslado de la vivienda. Es decir, tu transportas la casa donde quieras y nosotros la construimos.

La gran ventaja que tiene que nosotros mismos seamos quienes impregnamos y elaboramos nuestra materia prima, es tener un control de calidad de los elementos con los que trabajamos. La vida útil de nuestras casas supera los 25 años.

Si tramitamos permisos y recepciones. Cada tramite tiene un valor y en parte va a depender de las características del terreno en el que se desee construir. Por ejemplo, si el terreno cuenta con factibilidad de agua potable y de alcantarillado, es mucho más expedito realizar estos tramites. Acércate, nuestros ejecutivos de venta, pueden asesorarte con toda esta información.